jueves, 30 de agosto de 2007

Comunicado Izquierda Federalista

COMUNICADO DE IZQUIERDA FEDERALISTA



En reunión celebrada el miércoles 29 de de agosto los promotores de la corriente zacatecana Izquierda Federalista del Partido de la Revolución Democrática, convinieron lo siguiente:



La conducción de la corriente es a partir de la asignación de responsabilidades específicas con sentido horizontal y basados en el consenso de los participantes. En ese espíritu se tomaron los siguientes acuerdos:



Dionisio Llamas Belmares asume la coordinación de informática y en ese carácter funge como administrador de la página web de nuestra organización cuya dirección electrónica es http://www.izquierdafederalista.blogspot.com y que a partir de este comunicado ponemos a la disposición de la ciudadanía.



El profesor Javier Hernández Alvarado asume la coordinación de movimientos sociales de la corriente en el ámbito estatal.



El Ing. Delfino García Hernández asume la coordinación del área de afiliación a la corriente en el ámbito estatal.



El Lic. José Luis Medina Lizalde asume la coordinación de la comunicación social de la corriente en la entidad.



Previamente se había encomendado la responsabilidad del área de finanzas al contador público Juan Bosco Alfaro Huerta.



Confiando plenamente en el cumplimiento de las responsabilidades encomendadas a los compañeros antes mencionados, Izquierda Federalista seguirá auto-construyéndose con espíritu democrático y compromiso social.



Priorizando el esfuerzo por comprender para transformar la realidad de nuestro país y de nuestro Zacatecas a partir de la profunda convicción de que en el fondo de todo problema está la corrupción y en el fondo de toda solución está la educación.





Fraternalmente









Corriente Izquierda Federalista