lunes, 8 de octubre de 2007

Boletín Izquierda Federalista

IZQUIERDA FEDERALISTA

PRÓXIMA REUNIÓN 9 DE NOVIEMBRE



Tal como estaba previsto el viernes 5 de Octubre nos reunimos con el propósito de abordar la situación nacional y la situación en el estado de Zacatecas. Como nos lo hemos propuesto y una vez concluida la parte de análisis, los presentes convenimos:



a) Que la reunión del mes de noviembre en vez de ser el primer viernes, será el segundo, es decir, el 9 de Noviembre a las seis de la tarde en el lugar de siempre; toda vez que el primer viernes del mes siguiente es el día en que los mexicanos honramos a nuestros seres queridos que ya no viven (día de muertos).

b) Asimismo, ratificamos la decisión de respaldar la candidatura de Alejandro Encinas para Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRD.

c) Iniciaremos en la próxima reunión, una vez concluidos el análisis sobre la situación nacional y la situación local, la deliberación de nuestra participación en los procesos de renovación de dirigencias en los municipios y en el estado.



Por último queremos manifestar que la página de Izquierda Federalista cuya dirección es: http://izquierdafederalista.blogspot.com/ está despertando un gran interés entre la gente interesada en conocer opiniones debidamente sustentadas en torno a temas la problemática nacional. Anticipamos que haremos los esfuerzos en los próximos meses para incorporar contenidos de calidad sobre la situación del estado de Zacatecas.



Fraternalmente



Izquierda Federalista