lunes, 31 de marzo de 2008

Asiste a la conferencia del Dr. Fluvio César Ruíz Alarcón

Zacatecas, Zac., 26 de marzo de 2008

Después de las dos exitosas concentraciones en defensa del petróleo en la ciudad de México, los ciudadanos organizados en torno al Consejo Zacatecano en la defensa del petróleo hemos programado la presentación del Dr. Fluvio César Ruíz Alarcón, físico veracruzano, con postgrado en exploración petrolera, Maestría en Economía de la Energía en la Universidad Pierre Mendes-France de Grenoble, Francia y con Doctorado en Economía del petróleo en la Universidad de la Sorbona de París, Francia, es autor de artículos científicos para publicaciones de Noruega, Italia, Francia, Estados Unidos y en nuestro propio país.

Sus presentaciones serán en:

Zacatecas capital, viernes 4 de abril a las once de la mañana en el foyer del Teatro Calderón.

Fresnillo, a las seis de la tarde en un lugar por determinar.

Loreto, sábado 5 de abril, una de la tarde, en el Auditorio Municipal.


Continúan los esfuerzos por impulsar la creación de comités en diversos ámbitos de la sociedad zacatecana, y tenemos la satisfacción de informar que el día de hoy miércoles 26 de marzo de 2008 se ha constituido la brigada patriótica "Juana Gallo en defensa del petróleo" integrado por esposas, viudas e hijas integrantes en Zacatecas del Frente Nacional de Organizaciones BRACEROPROA, A.C. La brigada femenina será coordinada por la Sra. María de Jesús Briones Mauricio, residente de la cabecera municipal de Pánfilo Natera, Zacatecas.

El movimiento alrededor de la defensa del petróleo está convocando a la más amplia diversidad económica y cultural de los mexicanos, porque en el mismo están participando desde núcleos campesinos, obreros, profesionistas, hasta intelectuales de la talla de Carlos Monsivais, Enrique González Pedrero, Margo Glantz, José Emilio Pacheco, Fernando del Paso, etc.



Fraternalmente
Izquierda Federalista