sábado, 18 de julio de 2009

Boletín # 97

A partir del sábado 11 de julio iniciamos la distribución de 100 mil volantes en cada uno de los 58 municipios del estado de Zacatecas, procurando cubrir las plazas de gran movimiento comercial en los momentos de mayor afluencia, en la capital del estado. Además, establecimos un modulo de información en la Plaza Independencia que funcionará de las diez de la mañana a las tres de la tarde, instalándose por primera vez este viernes 17 del presente.

Con estas tareas iniciamos una nueva etapa que nos permitirá valorar el desempeño de la estructura territorial y adoptar las medidas de corrección y consolidación pertinentes.

Con satisfacción informamos que se ha logrado una dinámica basada en la participación consciente, totalmente voluntaria, a diferencia de la operación política sostenida en personal contratado que desarrollan otras fuerzas políticas.

Vamos despacio pero con bases sólidas porque nuestro motor es el convencimiento.

El texto del volante cuya distribución iniciamos es el siguiente:

MENSAJE AL PUEBLO ZACATECANO

Ahora que pasaron las elecciones, le informamos a la gente que el Movimiento por la Defensa del Petróleo, la Economía popular y la Soberanía nacional tiene inscritos en sus filas a dos millones y medio de hombres y mujeres repartidos en todo el territorio nacional y que en Zacatecas nos acercamos a veinte mil los que hasta el momento participamos por transformar pacíficamente a México.

El líder de nuestro movimiento es Andrés Manuel López Obrador y a él lo acompañan muchos de los hombres y mujeres más preparados de México, que han dedicado su vida a estudiar los problemas del país y a enseñar en las universidades, por eso tenemos un plan para solucionar los más graves problemas de nuestro pueblo.

Mucha gente no sabe de nuestro movimiento porque pisamos muchos callos y por eso las televisoras y muchos periódicos y radio difusoras nos cierran sus puertas y sólo se refieren al movimiento y a López Obrador para calumniar, pero tenemos iniciativa e inteligencia para no depender de esos medios de comunicación para darnos a conocer.

Tenemos una casa del movimiento en la calle Aguascalientes núm., 225 de la ciudad de Zacatecas con el teléfono 492 92 5 56 75.

Ahí encontrará la gente información del movimiento, y asesoría en sus problemas. Invitamos a todos los que quieran un cambio pacífico en bien del pueblo con independencia de la pertenencia a partidos.

Zacatecas, Zac. 18 de Julio de 2009

"Movimiento zacatecano en defensa del petróleo, la economía popular y la soberanía nacional".