jueves, 3 de septiembre de 2009

ANDRES MANUEL EN ZACATECAS

Boletín número ciento uno


ANDRES MANUEL EN ZACATECAS


Tal como lo anunció en su más reciente visita a Zacatecas, el próximo 14 de septiembre estará en nuestra ciudad capital Andrés Manuel López Obrador, con el propósito de supervisar los avances de nuestra organización.

En esta ocasión el encuentro con los comités de todos los municipios de la entidad será en el salón de eventos los balcones ubicado en las inmediaciones de la hermosa plaza Miguel Auza en el centro histórico de la ciudad de Zacatecas, debido a que los espacios ubicados dentro de las instalaciones de la feria no están disponibles y a que el Teatro Calderón está en proceso de remodelación. La cita es a las nueve de la mañana pero se sugiere a los asistentes estar desde las 8:30 de la mañana.

Aprovechamos la ocasión para convocar a estar pendientes de la presentación de una propuesta alternativa de presupuesto y de política de ingresos que el propio Andrés Manuel López Obrador dará a conocer el próximo 21 de septiembre en la concentración que tendrá lugar ese día a las cinco de la tarde frente a la Cámara de diputados en la ciudad de México. En donde una vez más, demostraremos que somos la fuerza política más propositiva si entendemos como tal la capacidad de elaboración de propuestas especificas para problemas específicos.

Lamentablemente, a los más importantes medios de comunicación comercial los gobierna la inercia que los convierte en automáticas cajas de resonancias de los distractores en turno y son incapaces de dar a conocer el contenido de las propuestas que surgen de las entrañas de los movimientos sociales. Por esa razón debemos continuar esforzándonos en perfeccionar la comunicación alternativa. Esperamos que nuestra propuesta alternativa de política económica pueda ser difundida con más eficacia cada día.


Zacatecas, Zac. 3 de Septiembre de 2009


"Movimiento zacatecano en defensa del petróleo, la economía popular y la soberanía nacional".