miércoles, 21 de octubre de 2009

EL JUEVES 22 EN ZACATECAS Y EL VIERNES 23 EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Boletín número ciento diez


EL JUEVES 22 EN ZACATECAS Y EL VIERNES 23 EN LA CIUDAD DE MÉXICO


Los zacatecanos en desacuerdo con el artero decreto de liquidación de la compañía Luz y Fuerza del Centro y con la campaña de culpabilización de los trabajadores electricistas, tenemos una cita el próximo jueves 22 del presente en el monumento al general J. Jesús Gonzales Ortega en punto de las diez de la mañana. El propósito es manifestar pacíficamente nuestra indignación por el exacerbado anti sindicalismo que aplasta a uno de los escasos sindicatos en donde sus miembros de base discuten en asambleas, y toman decisiones mediante el voto secreto, al mismo tiempo que toleran "liderazgos" eternizados mediante métodos impositivos.

Al día siguiente tendrá lugar una marcha en la ciudad de México a la que acudirán los zacatecanos que estén en condiciones de hacerlo.

La victoria está al alcance si logramos que la verdad se conozca pronto por la gran mayoría de los mexicanos, que de buena fe, le dan crédito al nutrido grupo de comentaristas de radio y televisión que por encargo siembran falsedades.

Dejamos a su disposición los vínculos para conocer una selección de notas al respecto.

Zacatecas, Zac. 20 de Octubre de 2009

"Movimiento zacatecano en defensa del petróleo, la economía popular y la soberanía nacional"