sábado, 22 de noviembre de 2008

Boletín # 75

El próximo domingo 23 de noviembre estamos convocados a participar en una marcha que partirá del Ángel de la Independencia y culminará frente al Palacio de las Bellas artes de la ciudad de México. La cita es a las 10 de la mañana.

Es oportuno destacar que a lo largo de los dos años de la lucha que nos une a muchos mexicanos de todo el país, los zacatecanos siempre hemos estado presentes mediante contingentes de diversa magnitud, muchos de los cuales se auto-organizan.

Sabemos también que la inmensa mayoría de los simpatizantes del movimiento no pueden trasladarse a la capital de la república como es su deseo, pero que se mantienen atentos a la información que genera nuestra lucha para disponer de elementos que permitan contrarrestar la permanente campaña de mentiras de que somos objeto.

Nuestra decisión de no distraernos de nuestros objetivos será mejor cumplida si nos abstenemos de participar en los debates ajenos a los grandes objetivos del movimiento. No permitimos que nos amarren navajas con quienes no son los adversarios ni nos involucramos, como movimiento, en actividades apartadas de la lucha, por el proyecto de nación en el que creemos.

Las posturas que en cada coyuntura expresa Andrés Manuel López Obrador, son construidas con la participación de muchos estudiosos de la realidad nacional. En esta tarea contamos con muchos de los más prestigiados intelectuales de México, así como académicos y profesionistas de todas las áreas, pero la columna vertebral del movimiento la constituyen los ciudadanos dispuestos a no seguir siendo victimas pasivas de la situación.

La perspectiva es alentadora, cada vez somos más. Si fuéramos los poquitos que dicen no se ocuparían de nosotros.

Convocamos a todos los que puedan ir por sus propios medios a la manifestación el próximi domingo que inicia a las 10 de la mañana en el Ángel de la Independencia.

Sigamos avanzando en la construcción de las redes

Zacatecas, Zac. 21 de noviembre de 2008



"Movimiento zacatecano en defensa del petróleo, la economía popular y la soberanía nacional".