jueves, 13 de septiembre de 2007

Boletín Izquierda Federalista

Zacatecas Zac. 12 de septiembre de 2007



BOLETÍN DE IZQUIERDA FEDERALISTA



En reunión ordinaria del miércoles 12 de septiembre del año en curso, Izquierda Federalista acordó reafirmar como prioridad de su esfuerzo las actividades orientadas a desarrollar la cultura cívico-política de sus miembros, y acordó nombrar al estudiante de ciencia política Jaime Cortés Acuña como el coordinador de los eventos de promoción cultural.



Dicho esfuerzo está orientado a contribuir a que los jóvenes se formen una idea de la participación en la política a partir de la identificación con un proyecto de nación democrático y socialmente justo, y la corriente ha decidido encomendarle al también estudiante universitario Adrián García Jaquez la coordinación de la estructura juvenil de la corriente. Los nombramientos que realiza la corriente son tareas específicas sin implicaciones jerárquicas y sin periodos determinados de duración con el propósito de impulsar una relación horizontal entre todos los miembros de la corriente.



Por último les recordamos que hemos puesto a disposición de los usuarios de internet, aun en una etapa experimental nuestra página cuya dirección es http://www.izquierdafederalista.blogspot.com/







Fraternalmente









Izquierda Federalista