jueves, 13 de septiembre de 2007

Del Por Esto

A Oaxaca
jueves, 13 de septiembre de 2007

A partir de hoy y hasta el 16 de septiembre, el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, recorrerá por tierra y agua 15 ayuntamientos oaxaqueños

Andrés Manuel López Obrador convivirá a partir de hoy con los habitantes de 15 municipios ubicados en la sierra mazateca de Oaxaca.

MEXICO, D.F., 12 de septiembre.- Días previos y posteriores a la celebración de la Independencia de México, Andrés Manuel López Obrador convivirá con los habitantes de 15 municipios ubicados en la sierra mazateca de Oaxaca y en esa región denunciará que el gobierno ilegítimo pretende aumentar el precio de la gasolina y el diesel.

El Presidente Legítimo de México recorrerá por tierra y agua los ayuntamientos oaxaqueños, para recordar que el pasado 11 de septiembre acudió a la Cámara de Diputados para expresar "la inconformidad de millones de mexicanos sobre la pretensión del gobierno usurpador de aumentar los impuestos".
Detallará que el martes pasado recomendó a los legisladores del Frente Amplio Progresista que si el incremento a la gasolina y al diesel se trata en la tribuna, "no vacilen en oponerse".

Mencionará que sugirió a los diputados del PRD, PT y Convergencia a que como verdaderos representantes del pueblo, deben de poner en práctica, si es necesario, acciones de resistencia civil pacífica al interior de la Cámara de Diputados hasta lograr que se retire el aumento del precio a los hidrocarburos.

Para el jueves, 13 de septiembre, Andrés Manuel López Obrador visitará las comunidades de San José Independencia, San Pedro Ixcatlán, y Ayotzintepec.
Y ahí, el Presidente Legítimo indicará que desde hace 25 años se mantiene una política económica que beneficia a unos cuantos y ha resultado un verdadero desastre para la nación.

Durante el viernes, 14 de septiembre, López Obrador recorrerá los municipios de San Juan Bautista Tlacoatzintepec, San Felipe Usila, San Bartolomé Ayautla, San Juan Coatzospan y San Miguel Huautepec.
Frente a los habitantes, informará que ha recorrido 780 municipios de los 2 mil 500 que dividen el país, y en cada uno de los ayuntamientos ha realizado diálogos circulares para recoger los sentimientos del pueblo.

El sábado, 15 de septiembre, día en que celebra el 197 Aniversario de la Independencia de México, Andrés Manuel López Obrador convivirá con los habitantes de Santa María Tecomavaca, Teotitlán de Flores Magón, Santa María Teopoxco, Huautla y San José Tenango.
Desde la sierra mazateca, convocará a los mexicanos a construir una nueva República para defender a los sectores productivos, la economía popular y el patrimonio de la nación.

Durante el último día de gira de trabajo por Oaxaca, el Presidente Legítimo de México estará con la gente de Santa María Texcatitlán, Valerio Trujano, y San Juan Bautista Cuicatlán.

López Obrador invitará a los oaxaqueños a formar parte de la Red de Representantes del Gobierno Legítimo de México para continuar con la transformación del país.