martes, 25 de septiembre de 2007

Boletín Izquierda Federalista

Zacatecas, Zac., 24 de Septiembre de 2007



BOLETIN



NUESTRO APOYO ES PARA ALEJANDRO ENCINAS






En reunión celebrada el pasado sábado, los integrantes de Izquierda Federalista asumimos los siguientes acuerdos mismos que deberán ser ratificados en la próxima asamblea:



1) Sumarnos una vez publicada la convocatoria, a la candidatura de Alejandro Encinas para presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRD.

2) Realizar una reunión mensual dedicada al análisis de la situación nacional y local, el primer viernes de cada mes a las seis de la tarde. Por lo cual, la próxima tendrá lugar el próximo 5 de octubre.

3) Asumir como tarea prioritaria el desarrollo ideológico de la militancia perredista y la educación política de los cuadros para lo cual seguiremos promoviendo conferencias, talleres, cursos, presentaciones de libros y de manera muy especial, seguiremos incorporando los análisis sobre temas vigentes en la vida del país que en nuestra opinión mejor contribuyan a la comprensión de nuestra realidad en el blog oficial de nuestra corriente cuya dirección es: http://www.izquierdafederalista.blogspot.com/





FRATERNALMENTE





IZQUIERDA FEDERALISTA