martes, 10 de marzo de 2009

Boletín número ochenta y cinco

Combinando paciencia y constancia, nuestro movimiento concluye una etapa de lucha en la cual Andrés Manuel López Obrador recorrió la totalidad de los municipios del país que se organizan conforme al esquema constitucional, quedando pendiente solamente los cientos de municipios oaxaqueños que se rigen por usos y costumbres. 

Estamos en condiciones de asegurar que no hay municipio de México en donde no contemos con voluntarios para transmitir la información del movimiento y para convocar a las jornadas de lucha en defensa de nuestros ideales.

En Zacatecas hacemos lo propio, las últimas cuatro semanas han sido de contacto con los más decididos partidarios de la lucha encabezada por Andrés Manuel para que constituyan comités municipales de nuestro movimiento.

En otro orden de ideas, a partir de ayer ponemos a disposición de los zacatecanos las oficinas de nuestro movimiento ubicadas en la calle Aguascalientes núm. 225, en el centro histórico de la ciudad de Zacatecas, mismas que estarán en servicio de lunes a viernes de 10 de la mañana a tres de la tarde y de 5 a 8 de la noche, y los sábados de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

También ponemos a su disposición el teléfono (01 492) 92 5 56 75.

Entendemos que a estas alturas, el inminente proceso electoral acapara la atención publica y de muchos de los simpatizantes de nuestro movimiento, por eso, al mismo tiempo que nos mantenemos respetuosos de las diferentes filiaciones partidistas de nuestros compañeros del movimiento, nosotros permanecemos brindando orientación a los usuarios de la banca y del Infonavit y respaldando las demandas populares, de conformidad con las orientaciones de Andrés Manuel López Obrador. 

Zacatecas, Zac. 10 de marzo de 2009

"Movimiento zacatecano en defensa del petróleo, la economía popular y la soberanía nacional".