martes, 26 de mayo de 2009

Boletín # 90

ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR EN ZACATECAS

El 15 de junio del presente año, nuestro dirigente nacional Andrés Manuel López Obrador, visitará Zacatecas con el propósito de evaluar el trabajo de integración de comités municipales del movimiento y el funcionamiento de las casas del movimiento en la entidad.

La cita es a las diez de la mañana en el salón Sombrerete que forma parte del conjunto de inmuebles conocido como “las instalaciones de la feria”, en la zona conurbada de la ciudad de Zacatecas.

Los análisis de los economistas del movimiento cuyas conclusiones sirven de fundamento de las posturas que en voz de López Obrador se manifiestan, son reconocidos por lo acertado de sus diagnósticos.

Ahora también muchos de los empresarios damnificados de la fallida gestión económica del calderonismo constatan la contracción del mercado interno, la caída de las exportaciones, y al experimentar la ausencia de crédito accesible debido a la perniciosa extranjerización de la banca, empiezan a prestar atención a estos estudiosos de la economía silenciados por las televisoras por temor a que, con todo fundamento, exhiban las mentiras con las que la Secretaria de Hacienda acostumbra engañar al empresariado mexicano.

El calderonismo dispone de los instrumentos de información suficientes para saber que, aunque muchos medios se abstengan de informar de nuestras actividades y se refieran a nosotros como si fuéramos un puñado de fanáticos, somos mucho más de los dos millones y fracción que estamos credencializados de manera individual, con fotografía y huella digital de por medio.

Sabe también el calderonismo de la participación en nuestro movimiento de núcleos académicos e intelectuales que son nuestra mejor vacuna en contra de la fanatización.

Sabe también el calderonismo que López Obrador se comunica con indiscutible eficacia con los que por su pobreza, no tienen o tienen poca escolaridad.

Sabe también que son cada vez más los mexicanos que coinciden con López Obrador en que la pobreza es una de las más importantes causas de que muchos jóvenes se vayan por el mal camino del narcotráfico mientras que los verdaderos jefes ni siquiera son molestados.

Por eso, porque el calderonismo finge que no nos ve, pero no nos quita el ojo de encima, es menester crecer y crecer para lograr el cambio pacífico que buscamos.

Zacatecas, Zac. 26 de mayo de 2009

"Movimiento zacatecano en defensa del petróleo, la economía popular y la soberanía nacional".