lunes, 22 de septiembre de 2008

Boletín # 62

El Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo hace un llamado a los zacatecanos a mantenerse atentos a la agenda legislativa del actual periodo de sesiones tanto en la Cámara de diputados –en el plano federal- y la Cámara de Senadores.

Construida la propuesta progresista para la reforma petrolera, cabe esperar que los diputados y los senadores del Frente Amplio Progresista, tengan éxito en su labor de convencimiento de sus compañeros de otros partidos para darle un respaldo mayoritario a la propuesta que defiende el interés nacional.

Convocamos también a todos los zacatecanos identificados con nuestra causa y que estén en condiciones de viajar a la ciudad de México el próximo domingo a que nos concentremos en el Zócalo del Distrito Federal para recibir, en voz de Andrés Manuel López Obrador información actualizada de la situación nacional.

Anticipamos también que a partir del lunes 29 de septiembre el Doctor en Derecho constitucional, historiador y politólogo Arnaldo Córdova participará en diversos actos de difusión de los pormenores de la propuesta de reforma petrolera con la que estamos comprometidos.
Con el ánimo de los que se saben partícipes de una causa justa, convocamos a los zacatecanos de diversa condición a no perder de vista los objetivos de transformación de la realidad en el sentido democrático y progresista.

Zacatecas, Zac. 22 de septiembre de 2008

Consejo Zacatecano para la Defensa del Petróleo