domingo, 28 de septiembre de 2008

Boletín # 64

Con mucha satisfacción informamos que la marcha al Zócalo de la Ciudad de México que tuvo lugar el día de hoy 28 de septiembre de 2008 fue un gran éxito de convocatoria del Movimiento Nacional de Defensa del Petróleo.



Al hacer uso de la palabra, Andrés Manuel López Obrador manifestó la voluntad de diálogo con todo el espectro ideológico del país, siempre y cuando se abandonen los propósitos privatizadores. Asimismo, López Obrador dejó claro que el movimiento social que él encabeza no es hostil a la riqueza obtenida honradamente, sólo que no hay que confundir a los traficantes de influencia con los verdaderos empresarios.



Dijo textualmente: "Estamos a favor de una iniciativa privada con cultura productiva, con responsabilidad cívica y dimensión social". Con lo que puso de manifiesto una vez más el carácter calumnioso de quienes le atribuyen al movimiento posturas dogmáticas e inflexibles. Nuestro movimiento no confunde la firmeza contra el oportunismo, con el dogmatismo.



Por otro lado, le reiteramos que este lunes 29 de septiembre el destacado intelectual mexicano Arnaldo Córdova expondrá los fundamentos de la propuesta de reforma petrolera condensada por las fuerzas progresistas.



La cita es a las seis de la tarde en el Teatro Calderón.



Zacatecas, Zac. 28 de septiembre de 2008

Consejo Zacatecano para la Defensa del Petróleo