viernes, 2 de mayo de 2008

Boletín #17

BOLETÍN NÚMERO DIECISIETE

ANDRÉS MANUEL SE REUNIRÁ CON BRIGADISTAS ZACATECANOS

Andrés Manuel López Obrador líder nacional del movimiento por la defensa del petróleo tendrá un encuentro con los brigadistas zacatecanos el domingo 11 de mayo a las diez de la mañana en la plaza de armas de la capital zacatecana.

Será una oportunidad para que se manifiesten los resultados de las asambleas informativas, conferencias, volanteo, y visitas domiciliarias que han venido realizando los zacatecanos comprometidos con tan noble causa.

En otro orden de ideas, el Comité Estatal en Defensa del Petróleo expresa su beneplácito por las generalizadas manifestaciones de defensa de la industria petrolera, que se produjeron prácticamente en todas las ciudades del país en donde se conmemoró el primero de mayo. La contundente demostración de fuerza, y de conciencia de los trabajadores mexicanos robustece nuestra convicción de que la intentona privatizadora de Felipe Calderón fracasará.

Nos estimula también la acción realizada por los estudiantes preparatorianos de la Universidad Autónoma de Zacatecas, que el pasado miércoles por la mañana se manifestaron en el centro histórico de la ciudad de Zacatecas en defensa del petróleo, lo hicieron de una manera creativa al distribuirse en distintos rumbos del centro de la ciudad, portando cartulinas con elocuentes mensajes de rechazo a la privatización.

Zacatecas, Zac., 2 de mayo de 2008

Comité Estatal en Defensa del Petróleo