lunes, 11 de agosto de 2008

Boletín # 54

BERNARDO BÁTIZ EN ZACATECAS



Para cerrar con broche de oro nuestra campaña de sensibilización respecto a la consulta ciudadana para la reforma petrolera, el próximo 22 de agosto a las seis de la tarde en el Teatro Calderón se presentará el distinguido jurista Bernardo Bátiz quien fuera procurador de justicia del Distrito Federal en el periodo de Andrés Manuel López Obrador.



El tema sobre el que disertará Bernardo Bátiz se denomina "Constitucionalidad y consulta ciudadana".



Dentro del mismo proceso, la dirección estatal del Partido de la Revolución Democrática organiza el próximo miércoles 13 del presente una conferencia a cargo del Dr. Jaime Cárdenas Gracia, esto tendrá verificativo en el auditorio del citado partido.



También hemos sido informados por la corriente ADN, de la conferencia sobre el tema petrolero que impartirá la ex diputada federal Dolores Padierna en lugar y hora pendientes de precisar.



Por nuestra parte intensificaremos los recorridos por el estado.



Este domingo 10 de agosto se celebraron reuniones de denuncia de la intención privatizadora del petróleo en la ciudad de Río Grande, Zacatecas, en la comunidad "Espíritu Santo" del municipio de Juan Aldama y en la comunidad "La Laguna" de Francisco R. Murguía y es de nuestro conocimiento la multiplicación de actos al respecto en diversas partes de la entidad.



En los próximos días, nos proponemos distribuir doscientos cincuenta mil volantes en donde hacemos un llamado a votar por el "no" a las propuestas privatizadores que serán debatidas en el próximo periodo ordinario de sesiones de ambas cámaras.



Cada vez somos más los mexicanos que nos hemos quitado la venda de los ojos que nos colocan mediante spots pagados con los impuestos de la gente, el derroche de recursos que realiza el gobierno para engañar a la población debe parar.

Zacatecas, Zac. 11 de agosto de 2008

Consejo Zacatecano para la Defensa del Petróleo