sábado, 23 de agosto de 2008

Boletín # 58

Con la celebración de la consulta popular en su tercera etapa, concluye una fase de la lucha de los mexicanos en defensa del patrimonio nacional.



Las fuerzas progresistas de México han depositado su confianza en un prestigiado grupo de conocedores del tema petrolero que además de sus conocimientos, nos brindan la certeza respecto a intereses económicos y políticos ajenos o contrarios al país. Fruto del esfuerzo del grupo de expertos hay una iniciativa que será presentada el próximo lunes 25 de agosto. Con este acto, iniciamos una etapa más de la lucha para que las cámaras legislativas federales asuman la opinión mayoritaria de la población reflejada en la consulta.



El domingo 31 de agosto, habrá reuniones en las plazas públicas en las ciudades del país a las once de la mañana en donde se dará a conocer el plan de lucha.



El Dr. Bernardo Batiz nos ha solicitado que fijemos una nueva fecha para su presentación en Zacatecas, toda vez que su participación como responsable de la consulta en el estado de Tamaulipas le impidió estar con nosotros en la fecha previamente acordada.



Hacemos un vehemente llamado a votar por el NO en la consulta y adjuntamos un documento con la ubicación de las casillas en el estado de Zacatecas que nos hizo llegar el Frente Social por la Soberanía popular, en cualquiera de ellas se podrá emitir el voto.

Zacatecas, Zac. 23 de agosto de 2008

Consejo Zacatecano para la Defensa del Petróleo