domingo, 17 de agosto de 2008

Boletín # 57

DOLORES PADIERNA EN ZACATECASdolores Padierna en Zacatecas



Invitada por el movimiento Nacional de la Esperanza, el próximo miércoles 20 del presente la ex diputada federal Dolores Padierna impartirá una conferencia respecto a la defensa del petróleo y la consulta ciudadana.



El evento tendrá lugar en la Casa Municipal de Cultura de la ciudad de Zacatecas, a las once de la mañana.



La campaña permanente para impedir la privatización del petróleo que los zacatecanos hemos emprendido se ha enriquecido con múltiples iniciativas. En diversas regiones de la entidad se han efectuado asambleas informativas que han dado como resultado una corriente de opinión abrumadoramente mayoritaria a favor de la postura que defendemos. Cobra especial significado el involucramiento creciente de ciudadanos sin partido que se han manifestado estimulados por la Comisión especial ciudadana integrada por: historiador José Enciso Contreras, Ing. Héctor Márquez Valerio, promotora cultural Janea Estrada Lazarín, profesora Carmen Ordaz, el maestro de la Facultad de Derecho Abel García Guizar, y el ex presidente del Instituto Electoral de Zacatecas Lic. Guillermo Huitrado Trejo.



Otro elemento que ha estimulado la voluntad de participación ciudadana en nuestra causa, lo constituye el hecho de que los expertos que participaron en la defensa de nuestra posición en los debates del Senado se han echado a cuestas la tarea de redactar una propuesta de modernización sin privatización de PEMEX, misma que será presentada un día después de realizada la consulta en los estados del norte, incluido Zacatecas.



Invitamos a escuchar el informado punto de vista de Dolores Padierna el próximo miércoles a las once de la mañana en la Casa Municipal de Cultura.



Zacatecas, Zac. 17 de agosto de 2008

Consejo Zacatecano para la Defensa del Petróleo