jueves, 24 de abril de 2008

Boletín # 12

El Comité Estatal en Defensa del Petróleo convoca a los interesados en la defensa del petróleo a una marcha que tendrá lugar el próximo domingo 27 de abril, en la Ciudad de México y que partirá del Ángel de la Independencia, a las diez de la mañana, para culminar en el Zócalo.

Se trata de un acto del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo del que orgullosamente formamos parte muchos zacatecanos de diversas ideologías.

Dadas las dificultades derivadas de la insuficiencia de recursos económicos del movimiento, invitamos a todos aquellos que puedan trasladarse por sus propios medios a que así lo hagan, y que los que viajen en sus propios vehículos puedan trasladar a las personas que conozcan como interesadas en dar la lucha con nosotros.

Los partidos integrantes del Frente Amplio Progresista pondrán a disposición varias unidades para el traslado de contingentes, por lo que sugerimos acudan a las oficinas de cada una de estas organizaciones partidistas todos aquellos que carezcan de medios propios para acudir a la marcha a la ciudad de México y que estén interesados en hacerlo.

En estos momentos nuestras tareas prioritarias son la realización de asambleas informativas y la activación de las brigadas para las visitas domiciliarias, y estamos haciendo el esfuerzo por darle respuesta a los innumerables correos que recibimos en esta dirección electrónica solicitando la presencia del Comité Estatal en Defensa del Petróleo, solicitamos comprensión y paciencia por el tiempo en que le damos respuesta a las solicitudes.

Reiteramos la invitación a todo público a la conferencia que impartirá el ex director de PEMEX Francisco Rojas en el auditorio del Museo Manuel Felguérez en una convocatoria conjunta de nosotros y la Fundación Colosio. La cita es el próximo viernes 25 de abril a las seis de la tarde.

Zacatecas, Zac., 23 de abril de 2008

Comité Estatal en Defensa del Petróleo