jueves, 3 de abril de 2008

Nuestro Presidente Legítimo de México en Zacatecas

Andrés Manuel López Obrador estará reuniéndose con los zacatecanos interesados en la defensa del petróleo este sábado 5 de abril del presente a las once de la mañana.



La cita es en el auditorio Magdaleno Varela Luján de la Facultad de Derecho. El propósito del encuentro es intercambiar puntos de vista en torno a la organización de la patriótica lucha en la que estamos inmersos muchos miles de mexicanos procedentes de una gran diversidad de modos de pensar, pero convencidos de que la defensa del petróleo es la causa nacional más importante en muchos años. Estamos acudiendo al llamado directo corriendo la voz, dado que nuestros recursos económicos son limitados.



Recuerda, la cita con Andrés Manuel es el próximo sábado 5 del presente a las once de la mañana.



Pd. Les reiteramos que está a su disposición la página: izquierdafederalista.blogspot.com para informarse con respecto a la defensa del petróleo, y que está en pie la invitación para mañana viernes 4 de abril a las once de la mañana en el Teatro Calderón a la conferencia del Dr. Fluvio César Ruíz Alarcón, especialista en energéticos.

FRATERNALMENTE

IZQUIERDA FEDERALISTA