jueves, 24 de abril de 2008

Boletín # 13

Para el Comité Estatal en Defensa del Petróleo es altamente satisfactorio constatar que la discusión en torno a qué hacer con nuestro petróleo mexicano está prendiendo en la sociedad en general. Cada vez es más frecuente la realización de foros con esta temática. Un ejemplo concreto es el que tendrá lugar el día de hoy a las 6:30 pm en la Casa Municipal de Cultura de la capital zacatecana, en donde el Dr. Antonio Rojas Nieto, distinguido especialista en temas energéticos expondrá su autorizada visión sobre la problemática petrolera, y al día siguiente a las once en las instalaciones de la escuela de economía participará en una mesa redonda con miembros de la comunidad académica, y en donde ha sido también invitado el Comité Estatal en Defensa del Petróleo.

Mañana estará Francisco Rojas Gutiérrez, ex director de PEMEX en el auditorio del museo Felguérez, y en una fecha por precisar del próximo mes de mayo tendremos en Zacatecas al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

Para nosotros es motivo de satisfacción la realización de foros sobre un tema tan fundamental como el de la privatización o no del petróleo mexicano, y nos disponemos a contribuir con nuestro granito de arena para que la ciudadanía esté honradamente informada respecto a un tema tan trascendente para la vida de México.

Zacatecas, Zac., 24 de abril de 2008

Comité Estatal en Defensa del Petróleo